INGLES E INFORMÁTICA
1.
INFORMACIÓN GENERAL
|
||||||||
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO:
|
Colegio Nacionalizado la Presentación
|
|||||||
NOMBRE DEL DOCENTE
|
BLANCA
MILENA GÓMEZ PEDRAZA
ANA YAKELINE VALDERRAMA |
GRADO: QUINTOS
| ||||||
SESIÓN
|
1
|
FECHA
DE INICIO: 18-03-2020
|
FECHA
DE FINALIZACIÓN: 25-03-2020
|
|||||
TOPICO GENERATIVO: Describo mi rutina diaria en presente
simple
|
||||||||
PROPOSITOS
|
||||||||
ESTANDARES
BASICOS DE COMPETENCIAS
|
OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE
|
|||||||
Ø identifico la secuencia de las acciones y
las asocio con los momentos del día, cuando alguien describe su rutina
diaria.
Ø Participo en juegos de búsqueda de palabras
desconocidas.
Ø
Hablo
de las actividades que realizo habitualmente.
|
PROPÓSITO
|
DBA
|
||||||
Ø
Describir en inglés, su rutina diaria con los
hábitos de aseo.
Ø Preguntar
y responder en inglés, acerca de actividades cotidianas.
INFORMÁTICA Cononocer y utilizar las diferentes herramientas informáticas para manejar el computador. Familiarizarse con el manejo de la plataforma Edmodo, apropiándose de las diferentes funciones que no ofrece esta red social educativa |
Ø Intercambia
información sobre hábitos, gustos y preferencias acerca de temas conocidos
siguiendo modelos presentados por el docente.
|
|||||||
ACTIVIDADES
|
||||||||
Escucha
la siguiente canción. (varias veces). (canción vista en clase)
Practica
con ayuda de tus padres.
|
EVALUACIÓN
INGLÉS Desarrolla tu rutina diaria (vista en clase), escribela en el cuaderno, o adjuntala en edmodo sí no lo has hecho, o enviala al correo. INFORMATICA La parcipación en las actividades diseñadas en el blog, en edmodo y edcaplay ( trabajadas durante 4 semanas en la institución en el aula de informatica) blamipe2020@gmail.com |
PRACTICA TUS CONOCIMIENTOS (OPCIONAL)NOTA: Si tienes acceso a internet en tu casa y puedes ingresar a Edmodo, participa en juegos de educaplay PASOS 1. ingresar a edmodo 2. PERFIL ESTUDIANTE 3. Ingresa ( usuario y contraseña). 4. Unete a las clases (join class) con los codigos Codigo: z4ierb
Codigo: uaiigm
practica la lo aprendido jugando en educaplay 1. Participa las siguientes actividades.
|